Alemania destruirá 35 toneladas del juguete Spinners por peligrosos

0
303

El uso de este juguete es con fines terapéuticos para calmar el estrés y ayudar en la concentración de quien lo usa.

Ante el furor que hacen estos juguetes, Alemania decidió tomar una medida crucial ante la obsesión que el mundo entero tiene con este juguete.

En el aeropuerto de Frankfurt se confiscaron más de 35 toneladas de Spinners durante el mes de mayo y junio por cuestiones de seguridad.

Según explicaron, tras varias pruebas realizadas a los juguetes, descubrieron que partes de los Spinners se desprendían y así llegaron a la conclusión de que estos juguetes podrían ser peligrosos para los niños.

Por este motivo, directamente los alemanes decidieron destruir completamente esa cantidad de artefactos confiscados y no poner en peligro la vida de nadie.

Un pastor evangélico de la congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos, ha llamado la atención en redes sociales por un video publicado en su cuenta de Facebook, donde hace un llamado a no utilizar los famosos Spinners.

Según dice, “Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado Spinner, que está condenando a millones de personas al fuego eterno, principalmente a niños, que son los más vulnerables y Satanás lo sabe. Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvo, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios”.