WhatsApp permitirá borrar mensajes

0
418

El servicio de mensajería WhatsApp, uno de los más populares del mundo, sigue actualizándose y esta vez da un paso más allá: su versión más reciente permitirá borrar mensajes luego de enviados. Eso sí, el usuario tendrá cinco minutos para hacerlo.

El sitio especializado Gizmodo en español publicó que la opción se llama “anular mensajes”. Por medio de ésta el usuario podrá eliminar un mensaje enviado en chats individuales y grupales.

“¿Cómo se elimina un mensaje? Una vez enviado, debemos presionar el texto que queremos eliminar. En ese momento aparecerán las opciones, entre ellas la de “anular”. Cuando realicemos el borrado de un texto en su lugar veremos “Este mensaje fue anulado”, es decir, que la otra persona podrá ver que hemos borrado un mensaje, aunque no sabrá el contenido del mismo”, explica Gizmodo.

Whatsapp dejará de funcionar el 30 de junio en algunos móviles, entérate en cuáles

Si pasados los cinco minutos el destinatario del mensaje leyó el mensaje, el proceso ya es imposible.

Para acceder al cambio, los usuarios de WhatsApp tienen que actualizar la versión más reciente, disponible para iPhone, Android y Windows Phone. La publicación aclara que en algunos casos la herramienta podría no estar disponible para Android, por lo que recomienda esperar.