Chef japonés es estafado al comprar un cuchillo oxidado y su venganza fue un éxito

0
539

El chef japonés Jun Yoshizuki fue estafado al comprar un cuchillo cubierto de óxido. Según narró a medios internacionales, fue a una tienda de reciclaje para deshacerse de algunos objetos. Sin embargo, al entrar se encontró con un hombre tratando de vender sus cosas.

Entre lo que ese sujeto vendía estaba un cuchillo tradicional japonés, que nadie quería comprar en la tienda por su mal estado. El hombre incluso llegó a ofrecerlo en 30 centavos de dólar.

Yoshizuki al ver el cuchillo detectó que se trataba de una buena pieza, a pesar que estuviera cubierto de óxido decidió comprarlo. Pero otro cliente al ver su interés decidió aumentarle diez veces su precio, de 30 centavos pasó a 3 dólares, de todos modos Yoshizuki decidió llevárselo.

Te puede interesar: Tiene sexo con un burro y ahora dice que le obligan a casarse con el animal

“El sujeto se fue de la tienda con una sonrisa gigante en el rostro. Saben… siento que salí perdiendo… Así que hoy voy a limpiar y a afilar este cuchillo lo más que pueda para que se ponga celoso y se arrepienta de habérmelo vendido por solo 3 dólares”, contó a través de un video que publicó en su canal de cocina en YouTube.

Pero Jun Yoshizuki quería demostrarle al hombre que se lo vendió que había cometido un error y lo consiguió, el cuchillo quedó como nuevo, pero no solo estéticamente, informó http://www.infobae.com.

El chef realizó distintas pruebas para demostrar su asombrosa capacidad cortante.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3XW-XdDe6j0]