Mujer llega de visita al apartamento de una amiga y termina siendo violada por un modelo

0
399

Un hecho insólito ocurrido en Estados Unidos ha causado indignación en los ciudadanos de Nueva York, y es que al parecer un modelo de esta ciudad presuntamente violó a una mujer y después se disculpó de ésta porque dijo haberse equivocado de persona.

Según indicó el hombre de 30 años pensó que  la mujer era su compañera de piso.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo, cuando Henry Romero estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos. Según reconoció la mujer dueña de la habitación, Romero era su cita esa noche y le ofreció quedarse en su apartamento a dormir.

También te puede interesar: Crece industria quirúrgica de reconstrucción de himen por la desesperación de mujeres por volver a ser vírgenes

Cuando la propietaria del cuarto entró al apartamento, el hombre estaba durmiendo en el suelo del pasillo. Cuando ésta entró a su habitación encontró a una amiga (que terminó siendo violada), extranjera que estaba de visita y se había quedado en su cama y por esto se fue a otra habitación.

En la mañana siguiente cuando la amiga extranjera que había llegado de visita despertó, encontró al sujeto besándola en el cuello y acariciándola tiernamente y a pesar de los intentos por detener al hombre, éste terminó teniendo sexo con ella, creyendo que era la dueña de la habitación.

Esto buscan las mujeres alfa de los hombres

La dueña del apartamento, que dormía en el cuarto de al lado, cuenta que fue despertada por los gritos y el escándalo. “Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: “quítate de encima”. Mientras, él decía: “Lo siento, pensé que eras tú compañera de piso”, sin embargo este no se detuvo hasta saciarse.

Lo que despierta indignación en los habitantes de la zona es que Romero permanece en libertad bajo fianza de 3 mil dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.