Kung fu pélvico, ejercicios para tener los mejores orgasmos

0
491

Al escuchar la palabra “kung fu vaginal” quizá te preguntes si tu vagina será capaz de tirar patadas voladoras y romper ladrillos. En realidad, según estudios científicos, es más o menos similar.

La “coach” sexual Kim Anami fue la primera en acuñar el término “kung fu vaginal” para conjugar una serie de técnicas milenarias orientales para fortalecer el suelo pélvico.

¿Qué es el kung fu vaginal?

Es ejercitar los músculos de la vagina para tener relaciones sexuales mucho más satisfactorias. En otras culturas lo saben desde hace mucho tiempo, pero desgraciadamente en el mundo occidental apenas se está conociendo qué son los ejercicios kegel.

En algunas películas aparecen  bailarinas orientales soltando pelotas de ping pong con sus vaginas, cosa que no es algo tan raro en muchas culturas orientales. Parece extraño, pero el hecho de fortalecer la vagina para mejorar el placer sexual de las mujeres es lo que las culturas orientales han desarrollado durante siglos.

https://www.instagram.com/p/BUxOxNyAWsn/

La gurú del sexo Kim Anami decidió compilar dos décadas de aprendizaje sexual de diferentes filosofías con las que tuvo contacto en su intensa vida de viajante entre Inglaterra, Canadá e Indonesia. Luego de varios estudios decidió llamar a una práctica Kung fu vaginal, para impulsar a todas las mujeres del mundo a disfrutar plenamente de su sexualidad junto a su pareja mediante el control de su energía sexual.

https://www.instagram.com/p/_y4M9rSeC4/

El kung fu vaginal es una serie de ejercicios en los que cada vez vas añadiendo más peso, para fortalecer el suelo pélvico. Generalmente se comienza con las bolas chinas para comenzar a fortalecer los músculos de la vagina. Ya cuando puedas subir de nivel utilizas huevos de jade.

Kim Anami una gran experta, es capaz de sostener hasta 10 libras de peso con su vagina y asegura que puede llegar a tener 20 orgasmos seguidos.

https://www.instagram.com/p/BR_DULtguKq/

Beneficios de practicar kung fu

-Ayuda a tener mayor placer sexual

-Mejora el control sobre los músculos de la vagina, te permitirá excitar más a tu pareja ya que puedes ejercer contracciones sobre el pene y ayudarle a sostener la erección.

-Te facilita lograr el orgasmo y la eyaculación femenina.

-Fortalece el suelo pélvico conlleva aprender a contraer y relajar los músculos vaginales, que te permite el dominio de la autoestimulación y el aumento de las sensaciones de placer en las relaciones íntimas.

https://www.instagram.com/p/BBVxee_SeCw/