Esto busca una mujer alfa en los hombres

0
794

Cada persona busca cualidades diferentes en su pareja, sin embargo, las mujeres alfa son muy exigentes y específicas en lo que buscan de su futuro compañero o pareja.

Una mujer alfa se caracteriza por no limitarse por su sexo, busca definirse y desarrollar al máximo en todos los aspectos aunque parezca imposible, son confiadas, decididas y siempre buscan ser líderes.

Es por ese motivo que las mujeres alfa necesitan rodearse de personas con grandes aspiraciones y con un nivel de inteligencia  que ayude a retarla constantemente para mejorar. No busca un hombre que se sienta inferior que ella al contrario busca un compañero que la inspire.

-Pasión 

Algo que conquista a una mujer alfa es encontrar a alguien que al igual que ella sienta la misma dedicación y entrega por las cosas. Solo así podrá entender lo apasionada que es en distintos aspectos.

-Seguridad

Una mujer alfa necesita un compañero que le tenga confianza y que la pueda apoyar en cada una de las dificultades.

-Humor

Lo que más atrae a una mujer alfa es el buen sentido de humor de su compañero. Es básico para ella encontrar una pareja que logre hacerla sonreír sin importar la situación.

-Comprensión 

Toda mujer alfa necesita una pareja que logre seguirle el paso y no desespere. Necesita resistir la presión de vivir con una mujer que le gusta seguir sus sueños y que busca la realización personal constantemente.