“Hombre-cordero” enviado “por el diablo” llega desde el más allá a aldea de Sudáfrica

0
406

En África la hechicería es algo muy arraigado en la mentalidad tradicional. Sus creencias en brujos, espíritus y sacrificios humanos resulta un tema delicado, pero común.

Pese a ello, el pánico reinó en la aldea sudafricana de Lady Frere luego de enterarse  que una oveja dio a  luz a una cría muerta con una malformación en su aspecto a los que los ancianos describieron como mitad humana, mitad bestia y “enviada por el diablo”.

El periódico  www.infobae.com informó que los ancianos de la aldea consideraron que la oveja fue enviada por el diablo y que nació de una relación entre un hombre y una oveja.

Además, los aldeanos de Lady Frere al saber del nacimiento de esta cría pidieron que sea quemada pues tienen miedo.

La aldea, que está habitada por más de  4,000 habitantes, creció como espuma en poco tiempo luego de que las fotos de la criatura se comenzaron a viralizar por el país, por lo que el Departamento de Desarrollo Rural de Eastern Cape debió enviar expertos para analizar el caso.

Al final de los estudios, el jefe de servicios veterinarios confirmó que las fotos eran ciertas y que una oveja de Lady Frere dio a luz en la última semana un cordero con severas deformaciones que parece tener formas humanas.

Aseguraron que el cordero no tiene nada de humano y que la oveja nació muerta y  fue infectada en una etapa temprana del embarazo con la fiebre del Rift Valley.  Confirmando que la deformación fue resultado de una infección viral y nada más.

Anotó que  la época de su gestación fue abundante en lluvias y mosquitos que llevan el virus del RVF.

Los expertos en animales sostuvieron que la oveja infectada transmitió el virus al feto, que no pudo terminar de desarrollarse adecuadamente.

El reporte médico detalló que su forma final recuerda a la de un ser humano, pero no tiene ninguna parte humana.