Cesc Fábregas besa apasionadamente a su esposa y el shorts delata que no necesita la pastilla azul

0
429

El futbolista del Chelsea de la Premier League, Cesc Fábregas está de vacaciones junto a su bella esposa Daniella Semaan, la libanesa que conquistó el corazón del futbolista español.

La pareja tiene cuatro hijos y seguido se les ve muy acaramelados compartiendo en su redes sociales. Pero en esta ocasión al exjugador del Barcelona se le escapó un pequeñito detalle al compartir una fotografía en Instagram que tituló “The big love” (el gran amor).

https://www.instagram.com/p/BU6ZuJ3Fkrk/

En la imagen se ve a la pareja abrazados besándose apasionadamente y muy pegaditos, sin embargo, fue inevitable para los fans del futbolista no percibir un detalle y es que se aprecia una erección de Fábregas, quien luce un diminuto short rojo y su esposa un bikini.

Te puede interesar: Sensual maestra tenía relaciones sexuales con alumnos

Los comentarios no se hicieron esperar y en uno su compañero John Terry, le puso “Gran foto, pero no estoy tan seguro de los shorts”.

https://www.instagram.com/p/BVfkHiUla-L/

Otros comentarios fueron: “Cesc, ¿que está pasando en tus shorts rojos?”, “Ese bañador te delata”, “¿Solo el amor es grande?… Fábregas”, “Nada puede ir mal con una erección para el amor de tu vida”.

También puede interesarte: Muere famosa bloguera y estrella de Instagram tras inusual accidente

La fotografía se volvió viral.

https://www.instagram.com/p/BRVnrJ8FGE_/

https://www.instagram.com/p/BQfOLyGhecA/