La dieta de Gal Gadot para lucir como la “mujer maravilla”

0
347

Para tener un cuerpo diez, no necesitas renunciar a todos los placeres. La actriz Gal Gadot, que encarnó a la “mujer maravilla”, compartió su dieta en la que no dejó de darse algunos placeres.

Considerada como una de las mujeres más sexys de los últimos tiempos, todo un ejemplo de  “fit girl”, la israelí confesó que en su dieta incorporó pequeños placeres diarios y que le permitieron hacer mucho más fácil llevar el sacrificio de comer sano y en las cantidades adecuadas.

La revista ellahoy.es compartió que meses antes del rodaje de la película, la actriz siguió el régimen en su primera comida de mezclar huevos, frutas, café y grasas vegetales .

Además de esto se dio el  lujo de tomar un smoothie del sabor que más le gustó, pero bajo en azúcar.

Entre las comidas, no olvidó nunca beber abundante agua, mucha agua para eliminar toxinas. La actriz, recomendó beber mínimo los dos litros recomendados al día. Aseguró que en sus platillos procuraba que estos llevaran un  50% de contenido de verduras y el resto de proteínas.

Confesó que hasta la hora de la merienda, tomo  carbohidratos sin ningún problema, de hecho, porque el cuerpo los necesita para funcionar correctamente y su consumo no es sinónimo de acumulación de grasa. La actriz, afirma ser una enamorada del pan.

Y para cerrar con broche de oro el día, en las cenas dijo procuró hacerlas  lo más ligeras posibles, pero dentro de esta ligereza, Gal, se permite tomar yogur con arándanos como postre, ya que además de ser un alimento poco graso, ayuda en gran medida a dormir.

Como ves, es una dieta no tan difícil y que necesita serias rutinas de ejercicios.

Recuerda que lo mejor es que tengas una creatividad a la hora de elaborar los platos, creando combinaciones exóticas y divertidas capaces de hacer las delicias de cualquiera.