Hombre se baja de su camioneta para robar una cabra, el hecho ha recibido varias críticas en Facebook

0
310

(VIDEO) Un insólito hecho ha generado la indignación de cientos de usuarios en Facebook.

Y es que en un video publicado a través de esta popular red social se puede observar cómo un sujeto baja de su camioneta para robar una cabra. Este hecho se habría dado en una carretera de Argentina.

En las imágenes se puede observar como una manada de cabras se encuentra cerca a una carretera, es en ese momento que un hombre que se encontraba circulando por dicho lugar detiene su camioneta para salir corriendo de ella y atrapar a uno de los animales.

Cuando el sujeto regresa con el animal a su camioneta, lo toma como si fuera una broma y durante lo que queda del video juega con la pequeña cabra colocándole un escapulario, sus amigos celebran el robo, informó el Popular.pe

Sin embargo, el ladrón de cabras nunca imaginó que el video de su “broma” sería publicado a través de Facebook, donde cientos de internautas mostraron su indignación, pues a su dueño le había costaba mucho trabajo criarlo.

El video se viralizó en Facebook con miles de reproducciones. Los internautas están compartiendo la imagen para identificar al ladrón.

[videopress mMXmIT4W xyz w=678]