Selena Gomez vuelve a poner locos a sus fans con estas fotos, ¿descuidada o provocativa?

0
458

Los paparazzi pillaron a la hermosa y exitosa Selena Gomez en Nueva York junto a su novio y los flashes desnudaban su figura, poniendo de manifiesto que no llevaba sujetador y dejando sus pezones al descubierto. Descuido o a propósito… como sea, los fans de Selena se lo agradecen.

No es ni mucho menos la primera vez que la actriz y cantante arriesga con llevar al límite su escote, pero tal vez ésta haya sido la más exagerada.

Cruzó el país de costa a costa para promocionar la nueva canción y decidió vestir esta extraña blusa blanca, un tanto arriesgada para alguien que va rodeada de fotógrafos. El desliz y el movimiento de su brazo fue suficiente para que los fotógrafos pudieran conseguir una instantánea clara de su sideboob y pezón.

Apenas habían pasado 48 de su anterior exhibición, probablemente involuntaria. El martes, la artista estadounidense disfrutaba de una cena junto a su chico, el cantante The Weeknd, en Nueva York. Para la cita, prescindió de la ropa interior y optó por lucir un sensual vestido negro. Sin embargo, la cantante, que cumple 25 años el 22 de julio, no tuvo en cuenta los potentes flashes de las cámaras de fotos, o eso es lo que creemos.

Alertados por la salida nocturna de Selena Gomez, los reporteros gráficos se congregaron en la puerta del restaurante para conseguir la imagen de la artista y su novio. Fue entonces cuando los flashes dejaron ver su pecho a través del vestido, tal y como se aprecia en la instantánea captada por TMZ.

Te puede interesar también: Dos bailarinas exóticas de buen cuerpo se lían a golpes

Selena, ajena a lo que sucedía, continuó caminando al lado de The Weeknd, el hombre que parece haberle devuelto la ilusión en el amor tras varios fracasos amorosos. Como muestra de lo unidos que están, Gomez acudió este martes al Barclays Center de Brooklyn para presenciar el concierto que ofreció su pareja.

https://diariolibresv.com/cultura-pop/2017/06/12/novia-de-cristiano-ronaldo-enciende-las-redes-sociales-con-este-seductor-video/