Estos son los sexys gestos que te hacen ver más atractiva

Los movimientos dicen mucho de cada mujer y contribuyen en la forma que los demás las perciben. Estos son algunos de los gestos que te hacen ver más atractiva.

Existe una serie de gestos que te hará ver más atractiva pues la belleza no solo se encuentra en la apariencia física, sino también en la expresión de tu personalidad.

Los movimientos dicen mucho de cada mujer y contribuyen en la forma que los demás las perciben.

Estos son algunos de los gestos que te hacen ver más atractiva

-Sonreír
La sonrisa es el elemento del rostro más llamativo. Sonreír siempre te va a aportar ventaja sobre el resto, y hace sentir bien a los demás con tu positividad y en lo personal te hará ver más atractiva.

-Espalda recta

Mantener la espalda recta te hacer ver elegante. Cuando las mujeres se relajan tienden a curvar la espalda y a echar los hombros hacia adelante, pero mantener una postura erguida y sacar el pecho, hasta tu figura cambiará.

-Abrir los brazos
Tener una postura abierta y evitar cruzar los brazos es fundamental para mostrar confianza en ti misma y una actitud más sociable. Incluso, realizar gestos abiertos invita a la conversación y aumenta la credibilidad.

-Manos relajadas
El movimiento de las manos en una postura tensa dejara ver que eres muy tajante, e incluso puede darte un aire demasiado serio. Lo recomendable es que muevas las manos como quieras, pero con movimientos suaves y relajados.

-Apoyar la cabeza en tu mano
Apoyar tu cabeza en la mano es un arma de doble filo: se puede dar la impresión de estar completamente concentrados o totalmente aburridos. La forma idónea de hacerlo es apoyándote la barbilla justo en la palma de la mano, te dará una apariencia de pensativa y muy tierna.

-Masticar chicle

Un experimento reciente demostró que las personas que mastican chicle son percibidas como más simpáticas y cercanas que los que no.