Este es el truco para aguantar los tacones todo el día

0
376

El secreto para aguantar los tacones todo el día fue revelado por una revista española. Especifica un consejo clave para que las mujeres ya no sufran al usar ese tipo de zapatos.

Los tacones son utilizados por la mayoría de mujeres para ir a la oficina a trabajar, en fiestas, bodas u ocasiones especiales, por lo que siempre antes de salir de casa deben pensar cómo terminaran sus pies al final de la jornada.

La revista recomienda:

Vendar con una cinta o curita el tercer y cuarto dedo de tus pies, puedes pasar horas con tacones altos sin que te duelan los pies. ¡El secreto que dejó de ser secreto funciona! Sí, si vendas tus dedos por algún motivo no duelen los pies.

Una experta en reflexología dijo que no había una justificación, sin embargo, un traumatólogo mencionó que “en los pies hay múltiples terminales nerviosas, pero vendar el tercer y cuarto dedo no anula ninguna de ellas, al menos desde el punto de vista médico”.

Otras personas consideran que puede ser un secreto de la abuela de alguien, un mito urbano o magia. Ese podría ser el truco que muchas famosas utilizan para lucir siempre elegantes y cómodas.