Así está una mujer que sufrió una brutal golpiza de su novio

0
375

(Fotos) Frente a su hijo Romeo de 4 años, Jenna Louise Thomas fue brutalmente golpeada por su novio Jamie Webber. Ella tuvo que huir y permanecer escondida por el temor que vuelva a suceder o  pierda la vida. Ya acudió a la policía, en Newport, Gales del Sur, para que atrapen al sujeto.

El rostro hermoso fue desfigurado y quedó irreconocible. Quedó inconsciente, con sendos moretes, raspones, heridas en la cara.

Jenna Thomas vivía feliz con su hijo Romeo, de cuatro años. Hasta que conoció a su nuevo novio (Facebook).

“Yo y mi hijo estábamos durmiendo en mi cama cuando él comenzó a discutir y gritarme sobre qué hacer con el padre de mi hijo. Luego me golpeó y continuó atacándome. Me pegó hasta desmayarme y continuó haciéndolo, una y otra vez”, relató la mujer.

Recuerda que alcanzó a llegar a la ventana para pedir auxilio, pero el tipo seguía golpeándola, hasta que llegaron los vecinos a rescatarla junto con su hijo.

“Mi pequeño hijo necesita volver a dormir en su cama, pero ambos estamos muy aterrados para regresar a casa mientras él esté allí afuera. Si alguien sabe dónde está, por favor cuéntele a la Policía”, pidió la víctima.

 

Jenna Thomas es una de las tantas mujeres que sufrieron violencia machista. Teme por su vida y por la de su pequeño hijo de cuatro años.