Blogger de belleza te enseña cómo amar tu cuerpo con celulitis

Muchas mujeres le han estado perdiendo el miedo a subir fotos en redes sociales aún cuando sus cuerpos tienen celulitis. La misma Kim Kardashian tiene fotos donde su voluptuoso trasero se le ve no tan en forma.

Chrissy Mahlmeister, una blogger de belleza de Instagram decidió dar un paso más y superar el complejo que su celulitis le producía, con lo que demostraba que la celulitis es parte bella y hermosa de su cuerpo, digna de lucirla.

La joven blogger decidió un día mostrar una foto en Instagram de su celulitis, la cual sufre desde muy joven y por la que durante años se había sentido acomplejada. Muchos dejaron de seguirla.

Entonces, decidió cumplir tres metas. La primera fue caminar por la vía pública en pantalones cortos, muy cortos, para que la celulitis de sus muslos se viera a la luz del día.

La siguiente prueba se trató de correr en público en pantalones cortos, algo que la joven nunca se había atrevido a hacer. Por último, compró un bikini y salió a pasear a su mascota por el paseo marítimo de la ciudad en la que vive. Como el contacto con su público es su trabajo, decidió compartirlo con sus fans en un video en youtube.

Mira como lo logró

Se dio cuenta de que mostrar su celulitis no era para tanto.

En realidad, casi nadie la miraba, y todo tenía más que ver con su miedo a ser juzgada que con la realidad. Las personas juzgan a los demás menos de lo que imaginamos. Muchas veces tiene más que ver con los propios bloqueos mentales de una misma que con lo que en realidad significa.

Antes de comenzar su reto personal odiaba su celulitis y no podía ni mirarla diariamente y “al terminar me sentía libre de todas las preocupaciones y todos los pensamientos y expectativas que la sociedad tenía sobre mí”, explica la blogger. Es decir, mostrarse tal y como es y aceptarse a sí misma la liberó y la hizo una mujer mucho más feliz que no tiene por qué preocuparse más por el qué dirán.

Si alguien tiene algún prejuicio con tu celulitis, es su problema.Esta es una de las lecciones que la blogger entendió finalmente, comprendiendo que el único daño que puede hacer una persona que juzga a otra por su cuerpo, es a sí misma. Comprendió que si había alguien que no le gustaba mirar su celulitis o que le molestaba, pues en realidad es su problema, no el de Chrissy Mahlmeister.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Prl57gUMzE]

Mahlmeister ha reconocido que dar este paso no fue fácil, incluso llegaba a llorar cuando contemplaba sus muslos. Su terrible complejo no la dejaba disfrutar de su cuerpo como en realidad cualquier persona debería poder hacerlo. Pero una vez que tuvo la fortaleza para liberarse y enfrentarse a sus miedos, su autoestima creció y la blogger de belleza comprendió que precisamente la belleza es algo mucho más profundo que un retoque de photoshop.