Delineado neón en los ojos es la nueva tendencia femenina

0
389

El delineado neón en los ojos es la nueva tendencia de la moda, es recomendable utilizarla en épocas de verano y es no apto para las mujeres tímidas, por su aspecto de expresión.

Realizar la raya del eye-liner en un color diferente al negro no es nada nuevo, porque existe gran cantidad de alternativas para delinear el ojo.

El delineador neón es una tendencia exclusiva, llamativa e inusual que hoy está de moda y refleja un aspecto secular en la mirada expresiva de la mujer.

Esta tendencia trata de delinear con un lápiz en color neón, el ojo se puede delinear en neón de la manera tradicional o se puede realizar una línea en la arcada del ojo.

Una forma peculiar de hacer el delineado es usando un lápiz, un delineador líquido, un rotulador, eye-liner en gel o crema pero este debe ser en color flúor o neón.

Se puede lograr un look más impactante al realizar la raya superior y la inferior en neón, o también se puede lograr  este efecto dibujando una raya en la arcada del ojo.

La clave para lograr este efecto es ir jugando con los lápices en neón y encontrar el delineado que más te gusta, además las sombras se pueden ir combinando con el eye-liner neón o en contraste.

Además de recomendarse en épocas de verano también se puede utilizar en ocasiones especiales o para completar u make up de fantasía por su vistosidad llamativa e impactante.

En las redes sociales muchos de estos delineados en neón van combinando con unas cejas en neón, existen dos alternativas para realizar este maquillaje, maquillar las cejas en un tono flúor o realizar una raya al ras de la ceja en neón.