Si quieres bajar de peso debes incluir la canela y el jengibre

0
347

¿Ya has tomado en cuenta la canela como el jengibre para bajar de peso? Si no lo has hecho, debes leer esto.

Antes debes saber que entre los muchos beneficios que aportan estos alimentos para nuestro a organismo destacan que son muy buenos para la digestión, poseen propiedades anti-víricas, alivian los dolores de muelas, previenen la diabetes, tratan resfriados, etc.

Tanto la canela como el jengibre pueden ayudarte a perder peso y lucir una figura envidiable, por ello te dejamos la receta para que empieces a ver resultados de inmediato.

Canela: Contiene calcio, manganeso, hierro y fibra dietética. Según estudios científicos, se ha demostrado que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es contacto suficiente para acelerar 20 vece el proceso metabólico del azúcar y de bajar sus niveles. Una excelente idea es mezclarlo con frutas o café.

Jengibre: Ayuda a aumentar el flujo de la sangre y acelerar el metabolismo en 20%. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, ya que es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puedes consumir fresco del tanto, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.

Para poder bajar de peso con esta raíz puedes hacerlo una manera de té.

Calienta una taza de agua hasta que haga burbujas grandes, justo antes de que comience a hervir. Luego, agrégale una rebanada de jengibre del grosor de un dedo. Deja que el té repose por 5 minutos y cuélalo. Finalmente, agrégale el jugo de un limón. Lo ideal es que consumas este té por las mañanas, en ayunas.