Descubre cuál es el escote que mejor le va a tu tipo de cuerpo

0
366

La elección de un escote que vaya de acuerdo con tu cuerpo te hará lucir más atractiva, según detallan revistas internacionales de glamour y belleza. Existen diferentes tipos de escotes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu figura.

Escote en V

Este tipo de escote puede ser utilizado si tienes poco busto, es el ideal pata ti, ya que realza y le da más volumen al pecho.

Escote Bustier 

El escote Bustier favorece a los cuerpos que tienen pocas curvas, ya que crea el efecto óptico de una cintura más breve.

Escote Boho 

Este tipo de escote le va bien a los cuerpos delgados, ya que los tirantes finos y los hombros descubiertos generan volumen en la parte del pecho.

Escote Cisne

Este escote favorece a todos los cuerpos, es muy discreto no focaliza la atención en ninguna parte del pecho.

Escote Bralette

Los bralettes son un “must have”, puedes utilizarlo si tienes busto pequeño o mediano. Si decides arriesgarte, úsalos sobre una t-shirt.

Escote Bardot

Úsalo si tienes poco busto y unos hombros definidos, ya que por su forma, añade volumen y crea una línea horizontal en la figura que puede hacerte parecer más baja de estatura.

Escote Recto

Este tipo de escote es contrario a lo que muchos piensan, es perfecto para las chicas con grandes atributos, ya que al tener una línea recta, se realzan las formas sin añadir volumen.

Escote Triángulo 

Si la intención es llamar la atención hacia esta parte de tu cuerpo, usa este tipo de escote, ya que le da forma sin agregar volumen. Es ideal para busto mediano.

Escote Cut-Out

Este tipo de escote es un poco atrevido, ya que deja al descubierto gran parte del busto y de la cintura. Úsalo si tienes busto pequeño y atlético.

Escote infinito

Este escote puede ser utilizado para las que tienen poco busto, es súper sexy, y podrás profundizarlo hasta donde quieras sin verte vulgar.