La nueva tendencia: El maquillaje con escarcha

0
343

La brillantina no solo es ideal para las manualidades; también el maquillaje con escarcha queda fabuloso para resaltar las zonas de la cara que más te gusten. Conoce estas ideas para aplicarlo a tu estilo personal.

Los estilistas son de la opinión que el maquillaje es fascinante, te ayuda a darle más brillo a tu rostro si lo deseas, todo un arte que te atrapa y lo mejor es que te  permite transformar como quieres.

En esta oportunidad, el maquillaje con escarchas tiene un encanto propio.
Los estilistas destacan que el brillo de este material es ideal para resaltar atributos de nuestro rostro. Ponte cómoda y disfruta estas ideas, ¡ideales para chicas atrevidas!

Para darle más poder a la mirada, toma la escarcha y un buen pincel para hacer el contorno del cat eye. Combina los colores para obtener el contraste deseado.

Pómulos de impacto

Si tu atributo favorito son tus mejillas, entonces agrega color y brillo.


Una mirada brillante

Atrévete a contrastar el uso de delineador negro con delineador escarchado, verás que genera un impacto inexplicable a la mirada.

Lo único que aconsejan  es que tengas cuidado al momento de aplicar el gel escarchado, no querrás tener los ojos irritados.


Ojos retro

Perfecto para ir a eventos de música. Con unas cuantas escarchas cerca del lagrimal y en el extremo del ojo será suficiente para decorarlos al estilo retro.

Toma en cuenta que los colores rosado, dorado y naranja se ven muy bien en el maquillaje con escarcha.

Cejas disco

Si aplicas este estilo, no necesitarás más cosméticos para acentuar tu mirada. El dorado aporta un toque genial para los ojos.