Las cabezas afeitadas, la nueva tendencia en la moda femenina

0
389

El nuevo atractivo de la moda son las cabezas rapadas, artistas como Sinéad O’Connor,  Katy Perry y Cara Delevigne, son las pioneras de este look, aunque en un principio este estilo pareció ser muy atrevido, hoy es el look de las nuevas generaciones.

Este estilo que en un principio se asoció al género masculino, ahora es una de las propuestas de corte de cabello que las actrices están utilizando, algunas de las famosas prefieren las cabezas afeitadas que su cabellera larga.

Este atractivo de cabezas sin cabello, se está convirtiendo en una de las tendencias más glamorosas para muchas modelos y actrices de la pantalla grande, aunque algunas prefieren dejar un poco de cabello para resaltar sus rasgos físicos.

Esta osadía también fue  representada  en la alfombra roja de los premios MTV por la actriz Cara Delevingne, quien  utilizo un traje de dos piezas y Chanel y maquilló su cabeza con un body painting metalizado, este cambio de look sorprendió a sus fans por su radical transformación.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram que estaba cansada de estar siempre “guapa” y que prefería la comunidad.

Hoy grandes empresas,  firmas de cosméticos y lencerías utilizan modelos con  peinados diferentes sin extensas cabelleras,  porque según las marcas el look se renueva.

La cantante Sinéad O’Connor, fue la pionera de esta tendencia en auge, en un principio se consideró como una reivindicación en contra de las expectativas machistas o tradicionales de género sobre el aspecto femenino.

Este corte de cabello según los estilistas resalta el rostro y potencializa los rasgos naturales.

Algunas actrices lo utilizan como cambio de look, pero también lo hicieron para importantes papeles cinematográficos: Demi Moore como la Teniente O’Neil, quien caracteriza a una mujer que lucha en un mundo de hombres como el ejército y demostró que el género no se diferencia.

La cabeza rapada es una de las tendencias más atrevidas en el mundo de la moda, pero  hoy este look está en su apogeo.

Amber Rose.