Te dan ganas de orinar al hacer el amor: Causas más frecuentes

0
529

Una pregunta que muchas mujeres se hacen en la intimidad es ¿Por qué tengo ganas de orinar cuando hago el amor?. Se tiene la certeza de que entran ganas de orinar al hacer el amor debido a estimulación del punto G; por lo tanto si sientes esto, lo más probable es que estés llegando al orgasmo. Es normal que te sientas insegura y hagas lo posible por no excitarte por miedo a no poder controlar esa necesidad de ir al baño. Hay quien lo compara con haber corrido una maratón, justo en el momento de llegar a la meta, te detienes porque temor a romper la cinta que te separa de la línea final.

Por otro lado, cuando se alcanza el orgasmo y la posterior eyaculación femenina, se suele segregar la conocida como lubricación natural de la vagina; es ahí cuando la mujer expulsa un líquido transparente y sin olor alguno que proviene de la uretra, algo que puede ser confundido con la orina pero que en realidad no lo es. La mayoría de mujeres cuentan con esta capacidad de eyacular, aunque en muchos casos no sean conscientes de ello. Las posibilidades de conseguirlo aumentan cuando se estimula el punto G femenino de forma adecuada.

Algunas posiciones sexuales son más propensas a despertar las ganas de orinar que otras, se ejerce una presión por el pene sobre la vejiga urinaria lo que causa esta sensación en ese momento concreto. Se notas más las ganas de ir al baño cuando lo estás haciendo con tu chico por detrás, cuando estás arriba o cuando él está encima de ti y tu pelvis está algo levantada.

¿Qué hacer para evitar las ganas de orinar al hacer el amor?

Como bien habrás pensado ya, lo suyo es que vayas la baño antes de tener relaciones, pero si no te ha dado tiempo o no te has acordado, haz una parada sin más para ir un instante al servicio, puede que pienses que esto romperá la magia, pero es mejor eso a que te quedes sin disfrutar del orgasmo por miedo a que se te pueda escapar algo. Y si lo miras bien, también hay paradas para usar protección, o cambiar de postura… ¿por qué no para ir al baño?

Si has ido al baño a y aún sientes esa misma sensación de vejiga llena, entonces lo más probable es que se deba a la estimulación del punto G, ¿qué viene después? La sensación de tener que hacer pis desaparece y se sustituye por el orgasmo, por lo que relájete y disfruta.