Apple planea un iPhone de lujo en décimo aniversario

0
474

Los amantes del iPhone, el producto estrella de Apple, podrían tener una sorpresa en septiembre de este año, cuando se cumplan 10 años de aquella histórica jornada en la que Steve Jobs anunció al mundo el famoso teléfono inteligente.

Una nota de Bloomberg News revela, citando fuentes familiarizadas con el proyecto, que Apple planea lanzar un modelo de iPhone cuya pantalla ocuparía todo el frente, vidrio curvo y un marco de acero inoxidable y una cámara más avanzada. Paralelamente, lanzaría versiones mejoradas de los modelos actuales, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Sin embargo, las fuentes consultadas por Bloomberg sostienen que los ansiosos clientes podrían esperar un poco más de los dos meses habituales luego del anuncio, debido a problemas con los proveedores de algunos componentes.

El iPhone es el producto más importante de la compañía de la manzana, ya que representa cerca de dos tercios de sus ventas. Además, el icónico teléfono inteligente contribuye a que los clientes compren otros productos como iPad y iWatch.

Jobs falleció en 2011, luego de batallar contra un cáncer de hígado, del cual tuvo un trasplante. Su sucesor, Tim Cook, ha tratado de continuar con el éxito que tuvo el fundador de la compañía.