Estos son los lentes polarizados que debes conseguir

0
351

Los rayos UV y los reflejos son algo a lo que nos enfrentamos día a día la mayoría de nosotros. Podemos estar protegidos y a la moda con estos 5 estilos de lentes de sol polarizados. Es importante brindar protección a nuestros ojos, pues mantener una buena visión puede significar también una buena calidad de vida.

Los polarizados Carfia

El Carfia ha sido diseñado para ser extremadamente ligero, así que no lo creerás hasta que tengas un par en tus manos. Es especialmente bueno para aquellos que no están acostumbrados a usar lentes. ¡Compruébalo!

Los Torege Sports, 5 en 1

Moderno, ligero, con un elegante diseño y con ricas combinaciones de colores. La lente y los marcos de policarbonato de TOREGE son resistentes a impacto y rasguños. Ideal si quieres variedad y durabilidad.

 7 capas de protección con los lentes polarizados Woolike

Los lentes Woolike incluyen 7 capas. La primera capa es de polarización. Las capas segunda y tercera son de unión para permitir la durabilidad. Las capas 4 y 5 son de protección UV para absorber la luz UV. Las capas 6 y 7 son capas impermeables. Y además viene en varios colores para escoger a tu gusto.

Los súper flexibles lentes polarizados intercambiables HODGSON

Extremadamente ligero e irrompible. El HODGSON tiene marco hecho de TR90, un material polimérico con una memoria que es lo hace súper ligero y flexible. También vienen en varios colores.

Los fuertes y ligeros lentes polarizados BLUPOND TITAN

Con marco de estilo clásico y diseñado en Italia, el BLUPOND TITAN es duradero y ligero. El compuesto especial de magnesio y aluminio hace que tenga un marco muy resistente con bisagras reforzadas. ¡Los consigues en dos colores: negro y amarillo.

Ten los ojos bien abiertos cuando salgas al sol, con una visión clara y protegida sin perder el estilo.