Octogenaria celebra su cumpleaños con movimientos seductores de strippers

0
365

Para cumplir sus 80 años,  María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila, la mamá de Fernando Burlando, no solo disfrutó de buena comida, música y bailes sino también de una gran torta de cumpleaños y cuatro strippers, que hicieron sonrojar a la homenajeada y a sus amigas. ¡Una fiesta llena de sorpresas!

Medios de Argentina comparten que cumplió 80 años, pero fue hasta  el pasado viernes que realizó -en La Dolfina Polo Bar- una gran celebración, que contó con la presencia de sus amigas, sus familiares, la participación de Fátima Florez (que le puso humor a la noche con una imitación de la homenajeada) ¡y un show de strippers!

Marila sopló las velitas rodeada de sus dos hijos, Julio y Fernando Burlando, y sus cuatro nietos, María (25), Rosario (24), “Julito” (22) y Delfina (22). “Es toda una vida recorrida, con muchas alegrías y también con algunas piedras en el camino. Pero sobre todo, con mucha felicidad”, manifestó la homenajeada a Caras.

Entre los invitados también estuvo Barbie Franco, quien está en un impase de su relación con Burlando. “Me puso contenta que haya venido a saludarme, tengo un gran aprecio por ella. Fueron cuatro años en los que Fernando estuvo muy bien, contenido, pero las cosas en la vida no son eternas para nadie. Y cuando esas cosas no van bien, hay que saber retirarse y quedar amigos como corresponde. La invité porque siempre fue muy cariñosa”, contó Marila.