Octogenaria celebra su cumpleaños con movimientos seductores de strippers

Marila, la mamá de Fernando Burlando, no perdió tiempo y decidió celebrar sus ochenta años con una gran conmemoración.

Para cumplir sus 80 años,  María Lidia Basaldúa, más conocida como Marila, la mamá de Fernando Burlando, no solo disfrutó de buena comida, música y bailes sino también de una gran torta de cumpleaños y cuatro strippers, que hicieron sonrojar a la homenajeada y a sus amigas. ¡Una fiesta llena de sorpresas!

Medios de Argentina comparten que cumplió 80 años, pero fue hasta  el pasado viernes que realizó -en La Dolfina Polo Bar- una gran celebración, que contó con la presencia de sus amigas, sus familiares, la participación de Fátima Florez (que le puso humor a la noche con una imitación de la homenajeada) ¡y un show de strippers!

Marila sopló las velitas rodeada de sus dos hijos, Julio y Fernando Burlando, y sus cuatro nietos, María (25), Rosario (24), «Julito» (22) y Delfina (22). «Es toda una vida recorrida, con muchas alegrías y también con algunas piedras en el camino. Pero sobre todo, con mucha felicidad», manifestó la homenajeada a Caras.

Entre los invitados también estuvo Barbie Franco, quien está en un impase de su relación con Burlando. «Me puso contenta que haya venido a saludarme, tengo un gran aprecio por ella. Fueron cuatro años en los que Fernando estuvo muy bien, contenido, pero las cosas en la vida no son eternas para nadie. Y cuando esas cosas no van bien, hay que saber retirarse y quedar amigos como corresponde. La invité porque siempre fue muy cariñosa», contó Marila.