El calzado de moda, ¿zapatos extremos o minimal?

0
395

El calzado de temporada bien puede ser el altísimo tacón y con mil y un adornos o planos y apenas “visibles” en el pie. Lo bueno, es que esta temporada no hay término medio, tú eres quien debe elegir en qué lado te quedas.

De fino tacón azul, atadas al tobillo y con un pomposo conjunto de plumas que nacían de un espectacular broche de pedrería.

Los zapatos “excesivos” con mil y un abalorios en empeine y tobillo salpicaban la tienda intercalados con otros modelos de calzado que poco o nada tenían que ver: los minimal.

La tendencia del zapato guante de piel lisa y tacón casi inexistente que ya inició Céline en 2015 y que Victoria Beckham reinterpreta a su estilo, se consolida este verano entre plumas, cuentas, pompones, lazos y flores.

No se trata tanto de una cuestión de altura como de estilo. Los zapatos y sandalias con personalidad son una apuesta segura a la hora de levantar cualquier look simple. Con tacón medio y ancho o superando los 10 cm, el calzado de esta primavera-verano juega a los excesos con cintas de raso, plumas o brocados.

Aunque si prefieres optar por la más absoluta discreción alíate a los zapatos simples y planos que rematan a la perfección estilismos de aire nipón en el que las prendas oversize adquieren todo el protagonismo.

La tendencia del pie desnudo se asienta en sandalias incluso transparentes o de malla que aportarán ligereza a tus looks de verano.