Descubre cómo leerá Siri los mensajes de WhatsApp

0
387

La aplicación está disponible con la nueva actualización del servicio, que sólo pueden instalar quienes cuenten con última versión del sistema iOS 10.3. Para leer los mensajes en WhatsApp, con Siri solo bastará presionar el botón de inició y decir “Siri, léeme, el último mensaje de WhatsApp”.

No obstante, la primera vez que se ejecute el comando, el asistente virtual de Apple solicitará permiso para acceder a la aplicación. Al conceder la autorización, entonces Siri leerá el contenido del último mensaje, tal como se le solicitó.

Sin embargo, en caso de que no haya mensajes sin leer, así lo hará saber. Además, Siri dará la opción de responder los WhatsApp.

No se debe olvidar que al leer el mensaje, Siri dice el nombre completo del contacto (incluso describe los emojis si los hubiera) y detalla el horario en que fue recibido el comentario.

Otra de las novedades que llegaron con la actualización es que el ícono de nueva llamada ahora está indicado con un símbolo (+). A su vez, se pueden escribir, reenviar o bloquear varios estados a la vez.

Hay dos actualizaciones que se anunciaron en las últimas semanas pero aún no llegaron in a Android ni a iOS. Una es la posibilidad de revocar o borrar mensajes hasta cinco minutos luego de haber sido enviados. Y la otra, es la posibilidad de compartir la ubicación del usuario con otros, en tiempo real.

Por lo que no está de más que estés pendiente de estos nuevos adelantos de la tecnología.