Teletón por “los peluditos” 2017 este sábado en Antiguo Custatlán

0
436
El municipio de Antiguo Cuscatlán tendrá muchas patitas peludas. Por tercera ocasión se llevará a cabo la Teletón en Pro de “los peluditos”. El evento es organizado por rescatistas independientes que aman los animales caninos y felinos, e invitan a las personas a acercarse con medicinas, accesorios, comidas para perros y gatos.
La iniciativa nace ante los casos de maltrato y abandono que sufren muchos perros y gatos en el país. Ellos buscan ayudar a refugios y otros rescatistas que brindan su mano para ayudar a un animalito necesitado.
El año pasado realizaron dos teletones y un “chucho shower” donde se logró recaudar alimento e insumos de limpieza que fueron donados a refugios como orgullo mestizo en Santa Ana, Mi Jardín de peludos en Soyapango, Un hogar para los peludos en San Diego la Libertad, entre otros.
 
“Yo soy rescatista independiente por lo que busco ayudar a refugios y otrosrescatistas que adoptan en su casa animalitos necesitados”, comentó Vanessa Martínez, organizadora del evento.

Con la actividad se busca recolectar la mayor cantidad de alimento posible para perritos y gatitos el cual será donado a hogares temporales y refugios que más lo necesitan. Así como también se solicita apoyo con medicinas, insumos de limpieza y colaboración para esterilizar a los animalitos a quien desee apadrinar uno con $60.

El evento se llevará a cabo este sábado 22 de abril a partir de las 2:00 pm en el parque de Antiguo Cuscatlán,  puedes contactar a su organizadora a través de su email coronita007@gmail.com