Maro un gato amante de la gastronomía que enamora en redes sociales

0
338

Maro el gato que tiene 3 años, es un felino atigrado con una mirada especial que sin dudas es una excelente compañía para su ama. Maro la espera noche tras noche con la mesa puesta, listo para disfrutar de una exquisita comida con ella.

Su dueña Matsui afirmó que lo adoptó cuando tenía siete meses, y no mucho tiempo después notó que le gustaba mucho tomarse fotos. “Es muy bueno posando, además es un gato muy calmado y fácil de llevar, le encanta que le saquen fotos”, aseguró a The Dodo.

Este simpático felino es el clásico ejemplo de humanización de las mascotas, quienes no dejan de sorprender a las redes sociales con su ocurrencia y simpatía.

Sus dueños aseguran que le encantan los juegos y las aventuras, pero, sobre todo, los disfraces típicos que divierten a sus seguidores.

Pero su posteos también tienen un claro fin didáctico: constantemente enseña a susmás de 77 mil seguidores sobre la cultura japonesa, su país de pertenencia y nacimiento. Su primer debut en las redes los hizo con una fotografía vestido con un clásico atuendo japonés.

Ha sido fotografiado diferentes trajes y escenarios. La celebración de eventos tradicionales y días especiales en el calendario japonés.

Maro supo ganarse el cariño de cada uno de sus seguidores y logró posicionarse como uno de los gatos virales del momento. Y seguirá enseñando a sus seguidores sobre la cultura japonesa y hasta tradiciones mundiales.