¿Cuál es el secreto de las bellezas latinas para lucir bien conservadas?

0
357

Jennifer López y Sofía Vergara son dos latinas que superaron los 40, pero lucen radiantes gracias a su genética,  llevar un estilo de vida saludable, hacer ejercicios, dietas rica en pescado, nada de alcohol, entre otras acciones.

Jennifer López y Sofía Vergara conviven con algunas similitudes. Latinas, superaron los 40 dejando algo muy en claro: siguen mereciendo el título de bombas sexy.

A ello se suma que la genética y el origen latino de Jennifer López y Sofía Vergara son la clave para que se mantengan más jóvenes a pesar del paso de los años, según publicó La Universidad de California.

Esto lo determinó una nueva investigación realizada en la Universidad de California de Los Angeles (UCLA), Estados Unidos. Allí, el informe sostuvo que los latinos envejecen más lento que otras etnias. Los científicos llamaron a esta conclusión “paradoja latina”.

Es por eso, que para ellas, nada es casualidad. La cantante, neoyorquina de nacimiento pero de origen puertorriqueño, conserva al igual que la actriz colombiana una figura envidiable sustentada en el esfuerzo y la dedicación, aunque con la genética a favor de ambas.

López, con 47 años, y Vergara, con 44, le deben mucho a su composición étnica.

Pero  ello, Sofía Vergara le suma una rutina alimentaria que mantiene su cuerpo perfecto. El primer mes, una dieta rica en pescado, agua y ensaladas, sin nada de sexo. ¿Te imaginas?….

Su entrenador personal se lo recomendó para que no perdiera la energía necesaria a la hora de realizar actividad física. Otra de las grandes prohibiciones es el alcohol.

“Es una forma de limpiar el organismo porque lo que yo quiero es que te sientas bien”, aclaró Osmin Hernández, cubano y preparador físico de la actriz colombiana.

Por su parte, Jennifer López aseguró: “No bebo alcohol ni cafeína y tampoco fumo”. La cantante lleva adelante una alimentación casi 100% green que incluye espárragos, brócoli, repollitos de bruselas y kale.

Por otra parte, con acceso vip a los mayores estándares en la fuente de la juventud, las celebrities son el ejemplo perfecto para graficar las palabras del profesor de genética estadounidense y autor del estudio Steve Horvath: “Los latinos viven más tiempo que los caucásicos, a pesar de experimentar tasas más altas de diabetes y otras enfermedades. Los científicos se refieren a esto como la ‘paradoja hispana'”.

El informe, publicado en la revista Genome Biology, aseguró que los latinos envejecen más lentamente a nivel molecular. El profesor de la escuela de medicina David Geffen de la UCLA sostuvo, de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, que los latinos en los Estados Unidos viven un promedio de tres años más que los caucásicos, con una esperanza de vida de 82 años frente a 79 años, respectivamente.