Instagram le declara la guerra a las calorías

0
394

Con más de 104k seguidores, la cuenta @caloriebrands revolucionó Instagram recopilando el número de calorías que tienen algunas de las marcas más consumidas del mundo. Por ejemplo, ¿sabías que un paquete de ositos de gominola contiene un total de 510 calorías (a parte de todo el azúcar), o que uno de esos vasos de noodles instantáneos que tanto nos alegran la vida cuando no queremos cocinar aporta sus 300 calorías?

Siguiendo su ejemplo, otras cuentas como las española @sinazucarorg, centrada en visibilizar la equivalencia en terrones de azúcar de determinados productos, o @social_calories, que va un paso más allá y plasma los kilómetros que deberíamos correr dependiendo de lo que acabemos de comer…

 

Todas estas cuentas de Instagram tuvieron mucho éxito, pero realmente, lo único que hacen es enseñarnos eso que viene escrito en las etiquetas de los productos que compramos. Ojalá nos hayan enseñado a prestar más atención la próxima vez. Seguro que a largo plazo, nuestro cuerpo nos lo agradecerá.