Playas que son imperdibles de visitar en Centroamérica

0
374

Para estas vacaciones de Semana Santa,  si  tienes las posibilidades económicas de viajar, no dudes en visitar alguna de estas paradisíacas playas en Centroamérica, sin que tengas que recorrer grandes distancias.

Puerto Viejo de Talamanca en Costa Rica por ejemplo es todo un paraíso para los amantes de la playa y el surf, donde abundan flora y fauna exótica.

El cristalino de sus aguas invita de entrada a los turistas a no dejar de darse un refrescante baño en sus placenteras aguas.

Aunque si son más que recomendadas para los surfistas más experimentados, por lo que es mejor no arriesgarse a nadar.

En estas playas además puedes practicar snórkel, submarinismo,  bodyboarding, ciclismo de montaña, paseos en kayak, ya sea que buscas  diversión o relax.

Pero, si decides viajar a Honduras, no dudes en visitar West Bay Beach, una playa fantástica, donde además puedes practicar deportes como esnórkel.

Su playa es un paraíso de color turquesa, los atardeceres aquí son increíbles, al igual que caminar por la playa es muy relajante gracias a su arena suave. Y aunque tiene islas cercanas  sin duda, esta playa es la mejor.

En Panamá, mientras tanto encuentras Playa Venao Beach, el lugar perfecto para desconectarte de la rutina cotidiana.

Esta es considerada el punto de surf famoso localizado  a 34 kilómetros al suroeste de Pedasí y uno de los mejores lugares de surf en la Península de Azuero, con olas rompiendo en ambas direcciones  para todos los niveles.

La playa de arena gris es agradable, extendiéndose en un enorme arco y rodeada de laderas.

En Nicaragua, León, la mejor opción es Playa Las Peñitas, sus olas son apropiadas para la práctica del surf. En la zona las comunidades de Las Peñitas se realizan las excursiones en Kayac a la isla Juan Venado.

La playa de Las Peñitas es una preciosa playa larguísima y bien habilitada para el turismo. Pasear en ella, salir a correr por las mañanas o disfrutar de sus espectaculares puestas de sol es indescriptible. Un lugar perfecto para relajarse.

Y como los últimos son los primeros, El Salvador posee hermosas playas que se logran adaptar a todo tipo de turistas.

Recuerda que El Salvador posee hermosas playas que gracias a su encanto enamoran a visitantes de todo el mundo.

Las Flores, San Miguel se ha convertido últimamente en la playa favorita para los amantes del surf y otros deportes acuáticos extremos como vela, sup, windsurf y más.

Otro hermoso destino que puedes visitar es El Zonte, el cual se encuentra a unos kilómetros de la playa El Tunco, en La Libertad. Aquí las olas se elevan más dejándose dominar por los surfistas más experimentados.

El Zonte, además por su tranquilidad se convierte en uno de los destinos preferidos por amigos o parejas en busca de confort y tranquilidad.

Otra playa imperdible es Mizata, el punto de inicio ideal para el surf. Esta también es una de las más privadas en las que podrás dedicarte completamente al surf.