Perrito Jack Russell ataca a joven y le desgarra la nariz

0
425

Aiden Noel estaba en casa de un amigo de la familia cuando súbitamente el pequeño perro lo atacó con furia provocándole heridas de gran magnitud. El hecho ocurrió en la ciudad de Bedfordshire, Reino Unido.

La mascota, de raza Jack Russell, comenzó a morder la nariz de Noel de forma furiosa sin que pudieran sacárselo de encima. Quienes estaban con el joven de 19 años llamaron a los servicios de emergencias que acudieron en su ayuda y lo trasladaron a un centro médico.

En el hospital, los medico lo sometieron a cinco horas de cirugía y reconstrucción facial. Pero le anunciaron una noticia no muy alentadora. Durante los próximos ocho meses deberá continuar con los retoques constantes sobre su nariz, que fue desgarrada por el ataque canino. Como consecuencia de las mordidas, Noel no puede abrir la boca, lo que le impide alimentarse con normalidad y hasta reírse, aunque no tenga mucho para hacerlo.

Sin embargo, la historia no terminó allí. La familia de Noel pretende que el perro sea ejecutado. La Corte de Luton ha determinado que los dueños del canino paguen una multa de 385 libras y una compensación de 150 libras por el hecho. La madre del adolescente señaló que el Jack Russell había estropeado la vida de su hijo.