Linda Vista Gardens, más que naturaleza donde respiras tranquilidad en las alturas

0
839

La zona del Boquerón es un espacio con una biodiversidad inmensa y que permite a los salvadoreños poder disfrutar de un ambiente fresco y donde se logra respirar tranquilidad.

Para que puedas lograr el cometido existen lugares como Linda Vista Garden,  una excelente opción donde en cuatro manzanas de pulmón que están arborizadas  tienes asegurada la diversión y tranquilidad  sin salir lejos de la ciudad.

Al instalarse en el lugar desde diferentes espacios aprecias una linda vista de la ciudad a toda hora, bien en la madrugada, de día o de noche.

Admirar el lago de Coatepeque desde las alturas es todo un espejo de agua, toda una bella experiencia que experimentar.

Al caminar por las cuatro manzanas el visitante aprecia variedad de flores de todo tipo, pero donde las tumbergias color turquesa son un verdadero espectáculo.

Y para que los visitantes puedan apreciar mejor el bello paisaje desde hace dos años, en Linda Vista Garden cuentan con la alternativa de ofrecer Los Hobbies, estancias en forma de cuevas o casitas parecidas a la película del Señor de los Anillos donde hospedarte y descansar.

Pedro Salvador López  Flamenco, director ejecutivo de los Hobbies  dijo que la idea es que  el turista encuentre un lugar cinco estrellas de calidad y  de fantasía, donde disfruta de manera peculiar y en entorno con la naturaleza.

Al admirar la arquitectura de Los Hobbies, el turista rápido se logra identificar con el ecosistema y el respeto al mismo. Cuentan con tres estancias y donde el precio varía dependiendo de la habitación.

El director ejecutivo de los Hobbies compartió que con el espacio demuestran que son una empresa que ama la naturaleza y por eso mismo cuentan con una pequeña granja para permitir a los niños conozcan más del mundo animal y entren en contacto con cabras, etc.

Napoleón Díaz Nuila, gerente general, declaró que Linda Vista Gardens ofrece servicio de restaurantes donde el comensal puede saborear gastronomía variada, desde carnes en su restaurante Cowboy, comida internacional y tradicional desde las alturas en la Casa del Árbol,  el restaurante El Jardín de Beethoven, entre otros.

Si eres amantes de las pupusas en Linda Vista Gardens te las ofrecen desde las tradicionales hasta las gourmet.

En Semana Santa cometan contarán con actividades familiares a partir del día jueves,  donde ofrecerán el servicio de bufete, Bruch, (desayuno-almuerzo) y cenas, además de las infaltables tardes típicas.

En Linda Vista Gardens entre su labor de Responsabilidad Social Empresarial destaca apoyar a la fundación Musa, para que alrededor de 35 niños de la zona y sus alrededores aprendan a tocar instrumentos musicales y con lo que contribuyen a mantenerlos pro activos  y reconozcan que pueden dar un aporte productivo a la ciudad y generar ingresos en la zona.

A ello se suma que todos los días domingo se encargan de entregar el desayuno a aproximadamente 100 niños de los cantones y zonas aledañas.

Nuila señala que Linda Vista Gardens nace de ser una casa familiar en 2004 a una empresa familiar que genera empleos a los habitantes de la zona.

“Hemos visto mucho crecimiento en la zona, somos el restaurante más grande, tenemos solo en nuestra plaza de conciertos capacidad para 1,500 personas, y donde hemos tenido a Los Panchos, Maelo Ruiz, entre otros grupos”.

La reservación se puede hacer con 50% de reservación y con esta manera se facilita el pago. Los horarios de atención son de las ocho de la mañana a diez de la noche