Basquetbolista se hace viral al amamantar su bebé durante el receso de un partido

El caso ocurrió en el interludio del partido de la Liga Argentina de Baloncesto Femenino entre el Tomás de Rocamora, al que pertenece la joven, y el Vélez Sarsfield.

0
32060

Una jugadora argentina de básquetbol llamada Antonella González se hizo famosa hace unos días tras conocerse unas fotografías que la mostraban durante el receso de un partido, mientras amamantaba a su bebé.

El caso ocurrió en el interludio del partido de la Liga Argentina de Baloncesto Femenino entre el Tomás de Rocamora, al que pertenece González, y el Vélez Sarsfield. Justo antes de reincorporarse al juego, tomó a su pequeña de 11 meses para alimentarla.

“Viene con nosotras en la combi, está con nosotras alentando”, expreó su madre, que la considera una parte más de la formación.

La jugadora mencionó que necesitaba dar de mamar a su bebé en ese momento porque tenía cargada la mama, además que la niña estaba un poco inquieta. “Fue mutua la demanda”, contó la jugadora, sobre una acción que para ella “es supernatural”, puesto que lo vive “a diario”.

González anima a otras madres deportistas que la han escrito contándole sus dificultades para compaginar la crianza y el deporte: “Entonces eso es lo que puedo decirles: que sí, que se puede, que se puede hacer dos cosas a la vez o más”, afirma la jugadora de Las Rojas.