Reportan nueva caída de Twitter a nivel mundial

0
387

De un momento a otro la red social Twitter ha comenzado a experimentar problemas en su servicio desde su última caída se registró en horas del mediodía de este jueves 11 de julio de 2019 y se desconocen las razones.

De acuerdo a lo que muestra la web Downdetector, los problemas se encuentran localizados con mayor intensidad en la costa este de Estados Unidos, y con menor intensidad en el resto de América posiblemente generados por fallas en sus servidores, fallas que no solo se han dado en norteamérica sino que han llegado al continente europeo principalmente Londres y parte de Francia.

En el mapa se muestran las regiones más afectadas tales como el sur de Brasil, Europa y Estados Unidos. También hay afectados en Japón, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

“Algo salió mal” es la frase que aparece al intentar actualizar dicha red desde pc y smartphones y cuando se logra cargar solo se muestran los tuits de horas atrás.

Se espera en las próximas horas se restablezca en su totalidad ya que días atrás se registró una caída total de las plataformas Whatsapp, Facebook e Instagram.