[FUERTE VIDEO] Terrible momento en que “La Bestia” le amputa un pie a un migrante salvadoreño

0
434

A través de redes sociales circula un trágico video donde se muestra como un grupo de migrantes intentan subir al tren “La Bestia” en busca del tan anhelado sueño americano, entre ellos un salvadoreño cuyo desenlace fue fatal.

Varios migrantes logra subir a uno de los vagones, sin embargo uno de ellos, no tiene la misma suerte y pierde el equilibrio al intentar tomar una de las escaleras y es en ese momento cae y las ruedas del tren le amputan el pie.

En el angustioso momento el migrante con esfuerzo logra separarse de la vía mientras un par de personas se acercan para tratar de auxiliarlo.

De acuerdo con información del grupo Beta del Instituto Nacional de Migración, el migrante es originario de El Salvador, pero no se detalló su identidad, quien fue trasladado al hospital de San Pedro Tapanatepec para ser atendido.

Este trágico suceso tuvo lugar en Chahuites, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, una zona donde los migrantes centroamericanos se reúnen para abordar de manera clandestina a” La Bestia”, en sus intentos por llegar a Estados Unidos y cruzar la frontera.

Por AE