Terroristas llegaron a un taller y asesinaron a dos hermanos ligados a la pandilla 18 junto a su padre

0
427

Un total de 82 años deberán permanecer en prisión dos sujetos que fueron encontraron culpables de un triple homicidio ocurrido en 2015 consumado en el municipio de San Juan Nonualco, departamento de La Paz.

Los condenados son Cristián Alexander Reyes Rivera y David Alexander Escamilla Velásquez, aliados a la pandilla 18.

Según las investigaciones, ellos les arrebataron la vida a dos hermanos identificados como Omar Sebastián de 29 años de edad y José Martí de 23 y a su padre conocido como Melecio Grande de 51 años de edad.

El fiscal que estuvo a cargo de este caso presentó abundante prueba durante el desarrollo del juicio y con la cual se estableció de manera concreta y certera que los imputados fueron los autores materiales del ataque, cometido con armas de fuego, en contra de las víctimas, el 12 de agosto de 2015.

Los terroristas llegaron al taller de mecánica automotriz en donde laboraban los hermanos, ubicado en Lotificación Monte Verde, en San Juan Nonualco y sin mayor motivo empezaron a ultrajarlos porque los señalaban como miembros rivales y a los pocos minutos les dispararon hasta causarles la muerte de forma instantánea.

El padre de las víctimas, quien llegaba en ese momento, trató de intervenir pero fue lesionado mortalmente y falleció después de ser ingresado en el hospital de esa jurisdicción.

Las autoridades ya remitieron a los sentenciados al Centro Penal de San Francisco Gotera, donde purgarán la condena de los 82 años.