Padre e hija salvadoreños mueren atropellados en EEUU cuando pedían dulces casa en casa

0
380

La noche del miércoles 31 de octubre del 2018, fecha en que se celebra la tradicional fiesta de Halloween, fue fatal para una familia salvadoreña residente en Estados Unidos.

Como ya es tradición en esta fecha todos los niños van de casa en casa pidiendo golosinas, con el objetivo de celebrar; sin embargo esta no fue una noche que disfrutaron los compatriotas pues sufrieron un grave accidente de tránsito mientras caminaban en Davie, un suburbio de Fort Lauderdale en Florida.

El padre familia salvadoreño identificado como Carlos Alvarado Amaya de 46 años de edad, junto a sus hijas: Heidy Orellana Cruz de cinco años, y Kaylee, de 2 años, fueron arrolladas por un vehículo Cadillac modelo 2011, según dijo el sargento policial Mark Leone.

El salvadoreño y Heidy fallecieron en el lugar; mientras Kaylee sufrió heridas leves.

La madre, María Orellana Cruz, dijo al diario South Florida Sun-Sentinel que la pareja tiene también dos hijos mayores y que son originarios de El Salvador.

Por su parte, el conductor, de 30 años de edad, permaneció en el lugar y no fue acusado porque no estaba ebrio y que no manejaba a exceso de velocidad.