Una motocicleta y un microbús recién comprado se incendian en las últimas horas en la capital

0
474

EL SALVADOR.- En las últimas horas de este martes, las autoridades han reportado al menos dos automotores incendiados en diferentes puntos de San Salvador.

El primero de los casos se reportó en la 75 Avenida Norte de San Salvador, entre la Juan Pablo y calle antigua a San Antonio Abad en el sentido hacia el sur, antes de llegar al restaurante Lomo y Aguja.

En este lugar Bomberos de El Salvador reportaron un microbús incendiándose por lo cual llegaron hasta ese lugar para sofocar las llamas, que al parecer fueron provocadas luego de una serie de detonaciones que se escucharon en el vehículo.

Del microbús quedó únicamente el chasis, ya que el fuego lo consumió por completo todo en su interior. Bomberos aún no revelan la causa exacta del incendio y no hablaron de un cortocircuito, razón más común de la mayoría de los incendios en vehículos antiguos.

Según se informó, el microbús acababa de ser comprado y su conductor manifestó no había recorrido ni un kilómetro, El vehículo era anunciado por una persona por medio de Internet que utilizaba diferentes usuarios, haciéndose llamar “pepe248610957” o “lucas248610957”, en la plataforma OLX donde detallaba las respectivas especificaciones del automotor.

El Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia, sin embargo, el vehículo se quemó en su totalidad.

Hasta el momento se desconoce una versión oficial por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y si este caso deberá pasar por un proceso especial.

 

 

 

Por otra parte, minutos despúes se reportó una motocicleta incendiada sobre el kilómetro 7 del Bulevar Monseñor Romero en el municpio de Santa Tecla.

https://platform.twitter.com/widgets.js