Familiares, amigos y compañeros de armas darán el último adiós a la agente Carla Ayala

0
341

EL SALVADOR.- Los restos de Carla Ayala serán sepultados la tarde de este viernes 21 de septiembre en un cementerio privado de San Salvador, luego que el cuerpo de la agente fue velado la noche del jueves, donde asistieron a dar el pésame a la familia sus amigos y compañeros de armas.

Las autoridades aseguraron que van a rendir honores en memoria de la agente quien fue asesinada por Juan Josué Castillo Arévalo, la madrugada del 29 de diciembre del 2017 al salir de una fiesta de fin de año en la sede del extinto Grupo de Reacción Policial (GRP). En este caso están involucrados al menos cinco miembros de la corporación policial.

La familia de Carla Ayala recibió los restos de la agente en el Instituto de Medicina Legal de San Salvador, luego que concluyeran los estudios ordenados por la Fiscalía General de la República (FGR) y que iniciaron el pasado 8 de septiembre.

La madre de Carla Ayala fue la primera en identificar los restos de su hija por medio de la ropa interior, una platina de una vieja fractura, así como por algunos objetos personales que se encontraron en las osamentas ubicadas en un terreno de san Francisco Javier, Usulután.