Captan a una maestra cuando estrangulaba a una bebé en un kínder privado

Una trabajadora social del jardín de infancia filmó cómo la maestra estrangulaba al bebé de un año y medio, para que se durmiera.

En redes sociales se ha publicado un video en el que se ve a una maestra de un jardín de infancia privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangulando a una niña.

La niña llora, pero la mujer la sujeta fríamente debajo de la manta, frente a otros niños.

La agresión fue filmada por una auxiliar del jardín de infancia y publicada en las redes sociales, estas circularon hasta que una mujer reconoció a la niña como su hija de un año y medio.

Muy pronto trascendió que la agresora es una mujer de 50 años llamada Umit Pirmajánova, que con su cruel método intentaba «calmar’ al bebé».

Se ha sabido que los padres cambiaron a su hija de jardín de infancia antes de que el video se hiciera público, al ver que todas las mañanas la niña se ponía histérica cuando la llevaban al kínder. Pero las razones del comportamiento del bebé se han hecho evidentes solo ahora.

Los métodos educativos de Umit Pirmajánova ya han llamado la atención de la Policía. De acuerdo con las autoridades, Pirmajánova se enfrenta a una multa de 40.000 tenge (poco más de 100 dólares) o 40 días de detención.