[IMPACTANTE] Salvadoreña se suicida tras matar a esposo e hijos en Estados Unidos

0
420

Una mujer de origen salvadoreño es señalada de matar a su esposo y a sus dos hijos antes de suicidarse.

Este terrible hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes en cuarto de hotel en la isla de Galveston (Houston, Texas). El incidente, de acuerdo con el Departamento de Policía de Galveston, ocurrió en el octavo piso de este reconocido hotel.

La madre de origen salvadoreño identificada como Flor de María Pineda, de 37 años de edad; asesinó a balazos a su esposo Mauricio Cañas, de 40 años, y los hijos de ambos: Mauricio Jr., de 10 años, y Daniel, de 5.
Según el informe de las autoridades, la mujer de 37 años de edad se habría auto infligido un disparo posteriormente al ataque a sus familiares que también le costó la vida.
De acuerdo a la Policía de Galveston ella es la responsable de haberle arrebatado la vida a sus dos hijos y a su esposo dentro de un cuarto de Hotel.
“Cuando los oficiales entraron al cuarto, después de varios reportes de disparos, encontraron a un hombre de 39 años, a un niño de 10 y otro de 5 en la cama con heridas de bala; mientras que en el piso fue hallada la Sra. Pineda con un tiro en la cabeza. Ella y uno de los pequeños aún presentaban signos vitales por los que fueron trasladados a un Hospital cercano, pero momentos después fallecieron”, declaró Joshua Schirard Policía del Departamento de Galveston.
 Los detectives encontraron el arma de fuego cerca de la mamá y es por eso que se atribuye a que ella fue la que perpetro el triple homicidio.
Es suceso ha dejado anonadados a todos los residentes de la zona y aún no se explican como esto llego a este punto.
Leonila Olivares, pastora de una iglesia a la que asistía la familia, describió a la madre como una líder que siempre estaba dispuesta a ayudar. “Ella era muy activa en nuestra organización, siempre estaba lista para participar en los eventos que realizábamos, le gustaba ayudar a otros y era muy dedicada a Dios”, dijo la pastora a la cadena Univision.
Por su parte los directivos del hotel dicen estar cooperando con la investigación, sin embargo, las autoridades aún no han establecido qué pudo haber motivado a esta madre a terminar con la vida de sus seres queridos y con la de ella misma.