(Video)Fuerte enfrentamiento de grupos delincuenciales y autoridades en comunidad La Fosa

0
287

En horas de la mañana de este martes se reportó sobre un fuerte intercambio de disparos por la comunidad La Fosa, frente a la UES. Se ha conocido que las autoridades se enfrentaron con delincuentes después que estos trataron de huir al ver la presencia policial.

Los cuatro sujetos se ha informado trataron de huir en un pick up, con placas particulares 463- 321 pero colisionaron con otro vehículo.

La Policía Nacional Civil(PNC) confirmó la captura de cuatro sujetos que se dedicaban a robar en el bulevar de Los Héroes y 25 avenida Norte.

De manera preliminar se ha dicho que los asaltantes se dedicaban a robar en las calles y al ver a los agentes de la PNC comenzaron a escapar y a tirar las cosas que habían robado.

Uno de ellos se tiró del vehiculo a la altura de la Comunidad La Fosa y al escapar saltó a un barranco resultando herido. Posteriormente se logró la captura de los 4 sujetos en las inmediaciones de la UES.

Los lesionados responden al nombre de Miguel Castro de 39 años de edad, Salvador Rodríguez de 31 años, Ángel López de 46 años de edad y Jhonantan Navarrete Silva .

 

Video: Tomado de periodista Nurya Melara

[videopress kTrNdCHy]