Dos miembros de pandillas y un soldado se encuentran entre las víctimas del séptuple asesinato en Atiquizaya

0
316

El Ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde mencionó que el séxtuple asesinato en Atiquiza ya esta siendo investigado, ya que entre las víctimas se encuentran dos miembros de pandillas y un soldado que laboraba en el Destacamento Militar número 7.

Agregó que donde fue cometido el hecho es un lugar donde las personas se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y donde miembros de grupos delincuenciales también se dan cita, por lo que asegura que los miembros del grupo criminal  llegaron a asesinar a esas personas específicamente.Puede tratarse dijo que puede ser una purga entre las pandillas.

El crimen fue cometido en una cervecería en el Salitre, cantón Lomas de Alarcón, del municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

Evelyn Marroquin, Subcomisionada de la PNC ha confirmado que los fallecidos suman ya siete personas y dos lesionados y el crimen pudo ser debido a la disputa entre las pandillas que operan en la zona.

Entre los fallecidos se encuentra, el dueño del negocio conocido como Tomás Antonio Franco Orantes, de 39 años de edad así como el soldado Melvin Aroldo Mejía Lima de 27 años de edad.

Entre los fallecidos se encuentra Raúl Alexander Lima Castaneda, de 22 años de edad; Adelson Antonio Lima Castaneda, de 17 años de edad ; José Teran González, de 20 años de edad y José Armando Zúñiga Hernández, de 35 años de edad.

Además, resultaron lesionados José Martínez Hernández, de 42 años de edad, y María Ester Ascencio, de 42 años de edad. Entre los heridos están la esposa de Franco Hernández, la cual junto a los otros lesionados fueron llevados a un hospital.

Los sobrevivientes afirman que al menos 12 hombres vestidos de negro llegaron al lugar y dispararon contra las personas que se encontraba ingiriendo cervezas.