¿Estás pensando que regalar en Navidad? Échale un vistazo a estas propuestas

0
342

Para los seres humanos, el valor de un regalo no es cuánto dinero cueste sino en el hecho que alguien nos quiere lo suficiente como para tomarse el tiempo de pensar en nosotros y nuestros gustos, y hacernos un detalle que nos haga sentir bien.

Muchas veces se piensa que en una festividad como lo es la Navidad, es necesario dar todo por un obsequio económicamente hablando sin embargo los regalos no tienen porque ser caros.

Aquí te presentamos una serie de regalos al final tu decides que obsequiar.

Un regalo puede ser un libro de segunda mano de un autor que nos encanta, todos tenemos un libro favorito o que hemos deseado toda la vida a lo mejor sea de años, o el más reciente siempre es un excelente obsequio en esta navidad.

Resultado de imagen para ciudades de papel

NZapatos de tendencia, no siempre son de alto presupuesto, A todos nos apasionan los zapatos en esta temporada y que mejor que aprovechar las promociones que se disparan durante este mes en las diferentes tiendas de Outfits.

Resultado de imagen para mujeres de compras

Una foto enmarcado de un lugar que nos trae buenos recuerdos, una camiseta con un estampado especial, que mejor que regalar un recuerdo palpable a nuestra familia, amigos y aun nuestra pareja.

Imagen relacionada

Una Colonia tanto para hombre y mujeres sin duda es uno de los obsequios mas esperados en esta temporada y hoy no sera la excepción, ya sea que tengas una favorita o simplemente porque quieres sorprender a la otra persona.

Resultado de imagen para colonias de mujer y hombre

Un consejos básicos pero esencial que se debe de tener en cuenta para ahorrar dinero en los regalos en estas festividades es el siguiente.

  • Fijar un límite de dinero para cada persona y respetarlo: En familia se puede acordar un precio para todos los regalos, que nadie debe sobrepasar.
  • Un límite de dinero por regalo puede agudizar el ingenio y hacer que las personas se vuelvan más creativas, aprovechando ofertas o pensando mucho en cómo sacar el mayor partido al presupuesto establecido.

Ante esta temporada de noche buena y fin de año existen diferentes actividades como graduaciones, matrimonios y fiestas rosas, y uno de los regalos más recomendados para la ocasión son las joyas, ya sean cadenas, aretes, pulseras, tobilleras, relojes, entre otros.

Resultado de imagen para joyas