Carmen Aída Lazo: el candidato de GANA pasó el fin de semana atacándome. Él es el que tiene que explicar su vinculación con Tony Saca

0
598

EL SALVADOR.- La candidata a la vicepresidencia de la República de la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, confirmó este lunes durante la entrevista Frente a Frente de TCS, que el próximo miércoles presentarán su Plan de Gobierno.


“Este miércoles presentaremos el resumen de las propuestas del gobierno que queremos conformar, construidas con base en las necesidades de la población y con un equipo técnico” dijo la compañera de fórmula de Carlos Calleja.

Por otra parte, Carmen Aída dijo que el candidato de GANA, Nayib Bukele, pasó el fin de semana atacándola y señalándola, según ella, con base en noticias falsas argumentando que estuvo vinculada al expresidente Elías Antonio Saca, quien fue condenado a cinco años de prisión por corrupción.


“Él (Nayib Bukele) es el que tiene que explicar su vinculación con Tony Saca por ser candidato de GANA y sus claros vínculos con Saca” dijo referente a este tema.

También hizo un invitación a Bukele a debatir. “Es lo que la gente quiere y podemos llevar nuestra declaración de impuestos. Pero que sea sin iPad, sin teleprompter, sin ayuda” indicó Lazo.

En cuanto al resultado de las encuestas que dan como ganador a Bukele dijo que estas no coinciden con lo que ellos ven en el territorio. “Si las encuestas fueran reflejo de lo que se está viviendo no tendríamos el nivel de apoyo que estamos recibiendo” dijo.