López Davidson insta a las bases de ARENA a elegir al candidato con la capacidad de sacar al país de la desesperanza

0
328

El precandidato presidencial de ARENA, Gustavo López Davidson instó a las bases de su partido a elegir al mejor candidato presidencial para 2019, que tenga la capacidad para sacar al país de la desesperanza y lanzarlo al desarrollo en todos los ámbitos.

“El voto es secreto” insistió el precandidato a las bases del partido, por lo que dijo, el próximo 22 de abril, los areneros tienen el deber importante con el partido y con los salvadoreños, de “ir a escoger al mejor candidato para las presidenciales de 2019”.

Davidson señaló que “Todo aquél que se precie de llamarse Nacionalista y de defender los principios de ARENA no puede dejar de lado que debe votar por quién sepa defenderlos, por quién tenga la capacidad y la experticia para llevar a cabo un proyecto presidencial que saque al país de la desesperanza y que lo lance al desarrollo en todos sus ámbitos”.

Para el precandidato, los areneros tienen la información suficiente para decidir por quién votar y no permitir que nadie se los imponga. Asimismo, manifestó que ARENA se ha renovado y la democracia interna en llevar a cabo una elección por medio del voto secreto y los debates entre los aspirantes, es un fiel ejemplo de que el partido es el único que puede sacar a El Salvador del abismo al que lo ha llevado el FMLN.

Recordó también que ni el Coena ni ningún otro dirigente departamental o municipal de ARENA puede obligar a nadie a votar por quién no quieren. A

“Los más de 122,000 afiliados del partido deben tener presente que el 22 de abril no sólo se están jugando el futuro de ARENA, también están decidiendo por los miles de salvadoreños que no están afiliados al partido, pero que desean un cambio radical en El Salvador a partir de 2019” finalizó.