John Wright: La política se ha vuelto un “modus vivendi” para los políticos

0
679

El diputado de ARENA John Wright, hizo una fuerte critica ayer, junto a su compañero Juan Valiente, a los políticos salvadoreños. Esto durante la presentación de su movimiento ciudadano “Volver a confiar”. Ambos candidatos no buscan la reelección para estas próximas elecciones para alcaldes y diputados 2018-2021, pero no descartan en un futuro hacerlo.

Con dicho  movimiento Wright podría competir en las elecciones de 2019 o 2021, al legalizarlo como partido.

Para Wright los políticos han vuelto la política su “Modus vivendi” y estas cosas deben de cambiar. Para el legislador los diputados deben renunciar a privilegios como bonos , gastos de representación, vehículos, entre otros.

Además dijo que en las encuestas se refleja claramente que los ciudadanos no se sienten representados. “Pues hay que recuperar la confianza, debemos recuperar la confianza de la gente”. aseveró.

Esas declaraciones de los diputados tricolor han generado muchas reacciones expresadas ayer en el Palacio Legislativo.

“Yo fui uno de los que renunció a ese bono, pero Juan Valiente no lo hizo, es doble moral hacerlo ahorita que ya se van”, manifestó el diputado Francis Zablah.

Juan Valiente por su parte dijo que este manifiesto va más allá de los partidos políticos. “Queremos que de acá al 4 de marzo cualquier candidato se sume a este manifesto. Más allá de lo ideológico tenemos que unirnos para restablecer la confianza en la política.