FMLN oficializa candidatura de Jackelin Rivera para San Salvador en sustitución de Nayib Bukele

0
433

Esta mañana fue anunciada oficialmente a Jackelin Rivera como la candidata del FMLN para la alcaldía de San Salvador, para las eleciones del 2018.

El secretario general del partido FMLN, anunció este domingo que la diputada Jackeline Rivera será la candidata a alcalde de San Salvador por ese instituto político en sustitución de Nayib Bukele, quien fue expulsado por el Tribunal de Ética del FMLN por faltas graves cometidas hacía el partido.

Sobre Jackeline Rivera, Medardo González dijo que era una mujer luchadora de carne y hueso, “no es un invento de las redes sociales”.

En el FMLN ¨si sabemos ser un partido incluyente¨ dijo Medardo Gonzalez, el anuncio de Jackeline Rivera fue realizado en el marco de la celebración del 37 aniversario del partido FMLN y donde enfatizó que, para atacar al neoliberalismo no es la vía atacar al Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. 

 

Hizo un llamado a los jóvenes para que no se dejen llevar por figuras virtuales, por creaciones de marketing y de redes sociales, “analicemos que es lo que más le conviene a la juventud de El Salvador, lo que más le conviene al país y particularmente a los jóvenes”.

Este video muestra el preciso momento del anuncio.