Fiscalía inicia proceso judicial contra menor que arrolló a repartidor de Pollo Campero

0
392

EL SALVADOR.- Esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR)  notificó a través de sus redes sociales que presentó ante el Juzgado 1° de Menores de San Salvador la promoción de acción en contra de una menor de edad por la muerte de un joven motociclista que laboraba en Pollo Campero.

A la adolescente se le atribuyen los delitos de homicidio culposo en perjuicio de Josué Orlando Arriaza Pérez quien laboraba como repartidor de alimentos en Pollo Campero y que fue embestido el pasado 31 de marzo cuando se conducía en su motocicleta de trabajo sobre la Calle Padres Aguilar y 89 avenida Sur de San Salvador.

Tras el suceso la menor responsable huyó del lugar junto a su madre en otro vehículo, lo que generó indignación entre los usuarios de las redes sociales.

Por su parte Arriza Pérez estuvo más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosales debido a las graves lesiones pero el 14 de mayo falleció.

Las investigaciones de la FGR ha logrado establecer que la adolescente es la presunta responsable del delito por lo que el juez de menores deberá determinar la continuidad del proceso y bajo que condiciones se hará, según lo estipulado en La Ley Penal Juvenil.